Tv y Espectáculos

2014-11-30T14:23:37-03:00 30 noviembre, 2014, a las 14:23Publicado por: Cecilia Ananías

El motivo por el que Claudia Conserva fue incapaz de salir en la Teletón

Ausente
Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO

El famoso rostro de la TV tenía la misión de animar el segmento de la mañana de la Teletón, pero finalmente tuvo que contentarse con mirarlo desde la cama, junto a sus hijos y tomando mucho líquido.Se trata de la bella Claudia Conserva, quien no pudo estar presente en la cruzada solidaria por descuidar de su salud:

“El sábado pasado me resfrié. Anduve toda la semana muy congestionada, pero pensé que era una gripe normal y no fui al médico. Hasta que el viernes me desperté con dolor de oídos…”, comenzó detallando a Las Últimas Noticias.

Lee también: Diversas reacciones genera millonaria donación de famoso empresario chileno

Finalmente partió al sector de Urgencias de la clínica, donde la confirmaron que era más grave de lo que pensaba: “El doctor me dijo que estoy con bronquitis y una infección respiratoria alta”, afirmó Conserva.

Fue así como terminó con un montón de remedios y reposando en su casa todo el fin de semana. “No hubiera sido capaz de levantarme para animar. Así que estoy mandándoles la mejor de las ondas a todos, tuiteo llamando a donar, pero igual me quedo dormida a ratos porque los remedios dan mucho sueño”, aclaró.

Pero no se preocupen, porque el lunes retornará a conducir “El Menú” en TVN y fue Diana Bolocco quien la reemplazó en las 27 horas de amor.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5