El famoso rostro de la TV tenía la misión de animar el segmento de la mañana de la Teletón, pero finalmente tuvo que contentarse con mirarlo desde la cama, junto a sus hijos y tomando mucho líquido.Se trata de la bella Claudia Conserva, quien no pudo estar presente en la cruzada solidaria por descuidar de su salud:

“El sábado pasado me resfrié. Anduve toda la semana muy congestionada, pero pensé que era una gripe normal y no fui al médico. Hasta que el viernes me desperté con dolor de oídos…”, comenzó detallando a Las Últimas Noticias.

Lee también: Diversas reacciones genera millonaria donación de famoso empresario chileno

Finalmente partió al sector de Urgencias de la clínica, donde la confirmaron que era más grave de lo que pensaba: “El doctor me dijo que estoy con bronquitis y una infección respiratoria alta”, afirmó Conserva.

Fue así como terminó con un montón de remedios y reposando en su casa todo el fin de semana. “No hubiera sido capaz de levantarme para animar. Así que estoy mandándoles la mejor de las ondas a todos, tuiteo llamando a donar, pero igual me quedo dormida a ratos porque los remedios dan mucho sueño”, aclaró.

Pero no se preocupen, porque el lunes retornará a conducir “El Menú” en TVN y fue Diana Bolocco quien la reemplazó en las 27 horas de amor.