Hasta el Teatro Teletón llegó José Luis Nazar para hacer una millonaria donación que ya es un clásico en el espectáculo de cierre de la cruzada solidaria.

Si en la campaña de 2008 el empresario ni se “arrugó” en donar 1.000 millones de pesos, este año al parecer optó por una cifra más mesurada pero que no deja de ser importante.

Sin embargo, antes de mencionar su aporte, Nazar subió al escenario haciendo una serie de bromas que no fueron las más acertadas para el tenso momento que se vive en el estudio.

Captura
Captura

Fui hasta el Estadio Nacional pero estaba todo oscuro“, comenzó diciendo el hombre de negocios, a lo que Don Francisco respondió, con evidente incomodidad, que lamentablemente ese era un chiste que les dolía.

Luego, al hablar del monto comenzó con preguntas al público del tipo “¿Cuánto vale este show? díganme ustedes”, para continuar diciendo que donaría 500 mil pesos por cada uno de los asistentes. Agregando que si le exigían mucho no volvería al año siguiente.

Así, la cifra total fue de 250 millones de pesos, una cuarta parte de lo que donó hace 6 años.

Obviamente las reacciones en Twitter fueron inmediatas y hubo varios que encontraron desubicados los comentarios de Nazar.