Luego de los inconvenientes que obligaron a trasladar el espectáculo final al Teatro Teletón, el animador ofreció disculpas a las miles de personas que quedaron fuera del evento.

El recinto tiene una capacidad máxima cercana a las 600 personas, muy lejos de las 40 mil que se esperaban en el Estadio Nacional pero que no pudo realizarse debido a las condiciones climáticas de la capital.

Pese a que el llamado es a no perder la confianza respecto al cumplimiento de la meta, Mario Kreutzberger fue honesto y aseguró que tenía miedo por todo lo que hoy les ha jugado en contra.

Lukas Mir | Agencia Uno

Lukas Mir | Agencia Uno

El conductor hizo hincapié en que era la primera vez que ocurría una situación así en 36 años, y reiteró las disculpas a la gente que tenía entradas para el evento que se realizaría en el coliseo deportivo.

En el mismo contexto, agradeció el ofrecimiento de la empresa de telecomunicaciones Movistar, que ofreció su centro de eventos Movistar Arena para esta actividad, a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el animador explicó que era imposible preparar el show en ese recinto en tan poco tiempo (menos de 3 horas) y que por eso se privilegió el teatro de la institución donde ya estaba todo listo.

El show comenzó con la presentación de la ex reina de belleza Cecilia Bolocco, quien alentó a Don Francisco asegurando que en el teatro estarían ‘juntitos como en familia’.

Una muestra de bailes típicos nacionales más la presencia de un coro de pequeños junto a Matías, el niño símbolo, dieron inicio a las presentaciones de la noche.

Inmediatamente después se presentó el grupo argentino Miranda, el cantante Ricardo Montaner y el joven intérprete Matt Hunter.