El trasandino de nacimiento pero chileno de corazón, se lució con un divertido monólogo, donde, como es de costumbre, trató temas muy contingentes de nuestra sociedad.

Transantiago, política, lucro en la educación, la situación de los profesores, religión, sociedad y hasta el recordado palo de Pinilla, fueron algunos de los temas a los que recurrió el talentoso comediante en su rutina que sacó carcajadas a destajo en el Teatro Teletón.

Desde el público, hasta los llamados ‘teletonistas’. Nadie estuvo exento de sonrisas con su presentación, que brilló por su rapidez, fluidez, versatilidad y ritmo.

Chilenismos clásicos y palabras que sólo entendemos nosotros, fueron otros de los condimentos que le dieron sabor a este corto pero intenso show, que terminó, cómo no, con un efusivo mensaje y un llamado para que la gente coopere con esta hermosa obra.

De igual forma y como era de esperar, las redes sociales se manifestaron al respecto y en general, aprobaron con honores la aparición del comediante sobre el escenario del Teatro Teletón, principalmente por su capacidad de hablar de temas contingentes que muchos prefieren omitir.