Fue una de las primeras bellas confirmadas para la Vedetón a 2014, pero cuando faltaban sólo dos semanas para el magno evento, Vivi Rodrigues tuvo que bajar su presentación y cederle el cupo a otra sensual brasileña: la bailarina de Axé, Clarisse Lima.

La decisión agarró por sorpresa a muchos fanáticos de este solidario show, cuya producción ni siquiera dio muchas explicaciones por este retiro. El asunto no llamó tanto la atención, hasta que ayer, en una entrevista con el programa de la Red “Mentiras Verdaderas”, la modelo decidió romper el silencio.

Lee también: Vedetón sufre su primera baja: Conoce de quién se trata y su reemplazante

“Tuve algunos problemas personales que hicieron darme cuenta de que no estaba preparada para asumir este compromiso, relacionado los ensayos y por los tiempos que necesitaba para montar un buen show para la gente”, explicó Vivi, cuyas declaraciones fueron recogidas por La Cuarta.

Viví Rodrígues | Facebook
Viví Rodrígues | Facebook

“Es un tema de tiempo y problemas personales. Estaba apretada de tiempo y me di cuenta que no podía dedicar gran parte de mi tiempo al trabajo. No fue el único trabajo que decidí dejar de lado, hay otros compromisos que también cancelé”, puntualizó la belleza brasileña.