Tv y Espectáculos

2014-11-27T12:03:50-03:00 27 noviembre, 2014, a las 12:03Publicado por: Cecilia Ananías

Jorge González protagoniza nueva rabieta ante insistente periodista de SQP

Enfurecido
Chilevisión
Chilevisión

El ex integrante de “Los Prisioneros”, Jorge González, es conocido por ponerse de pésimo genio cuando se le acerca demasiado un reportero, especialmente si proviene de un programa de farándula. Esta vieja costumbre demostró seguir viva, después de casi agarrarse de las mechas con un equipo de SQP que lo interceptó a la salida de un recital.

Fue a las afueras del restaurante Liguria en Manuel Montt que ocurrió la controversial escena, tras encontrarse con una insistente notera del programa de Chilevisión y su camarógrafo, quienes querían que hablara sobre el último libro de Claudio Narea, como detalla Glamorama.

Lee también: Claudio Narea reveló la ‘propuesta indecente’ que Jorge González le hizo a él y su ex esposa

En “Los Prisioneros: Biografía de Una Amistad” y numerosas entrevistas que Narea ha concedido, hizo varias alusiones a una supuesta homosexualidad de Jorge González:

“Todos o lucran, o cuentan historia, o meten la verdad de bajo de la alfombra. ¿Cómo yo podría sacarlo del clóset si él ya ha expresado sus preferencias por sus amigos? Yo no acusé a Jorge González de homosexual. El mismo dijo que le gustaban sus amigos”, afirmó Narea en el late “Más Vale Tarde”.

Mega

Mega

Ante las preguntas de la notera por estas declaraciones, Jorge González reiteró una y otra vez “mira, linda, yo no he leído ninguna cosa, de nadie. No tengo YouTube, no tengo ninguna de esas cosas. Entonces, no sé qué es lo que pasa”

“Solamente tu opinión acerca de lo que está diciendo. Decía que te habías obsesionado un poquito con él”, continuó insistiendo la periodista, mientras el músico seguía afirmando que no había leído nada, que no le interesaba y que le deseaba a Claudio y Miguel lo mejor.

Tras una caminata a puros tirones entre las preguntas de la joven y las indirectas respuestas de González, de pronto el artista perdió los estribos y con el rostro desencajado, se avalanzó sobre la reportera para quitarle el micrófono. Los empujones y tironeos llegaron a tal punto, que los músicos intentaron tapar la cámara y la productora de Jorge tuvo que sujetarlo y repetirle “vamos, vamos”.

Chilevisión

Chilevisión

“¡Ya linda! ¡Chao! ¡Chao! ¡Te dije que no quiero dar entrevistas! ¡Mira, escúchame una gueá! ¡Me vienes a faltar el respeto acá, me tiras el micrófono encima y luego yo aparezco alterado en la tele! ¿Cachai?”, fueron sus iracundas declaraciones, rescatadas por Glamorama.

“Sólo te estamos preguntando, calmao”, se defendió ella, quien tuvo que contentarse con terminar la entrevista diciendo: “Ahí va Jorge González, para variar reaccionando de mala manera con los medios de prensa. Y sus músicos de igual forma”. La escena quedó registrada en el siguiente VIDEO.

El músico se defendió en una carta dedicada a sus fans que colgó en su cuenta de Facebook: “La nota amarga la dan equipos de gente de TV que, sin acordar una entrevista, te ponen la cámara en la cara para molestarte y obtener otra toma de ‘Jorgito González enojado’ y fíjate que empujan tanto y de manera tan grosera, que lo logran, cosa que me da vergüenza y lata”, explicó.

Luego concluyó: “Cómo me gustaría que comprendan que no es mi mundo la copucha y menos descalificar a otros músicos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5