Por el civil y con una emocionante ceremonia en medio del Cerro San Cristóbal se casó Daniel Muñoz, el actor que le dio vida a “Juan Herrera” en la serie de “Los 80”. Fue en este mismo programa que terminó conociendo al amor de su vida y flamante señora, la ex directora de arte Bernardita Baeza.

Estos contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Providencia, bien temprano el martes, en una discreta ceremonia que incluyó un picnic en el cerro y ningún personaje famoso: “Es un paso importante, un momento especial que lo entendemos nosotros nomás y la familia”, explicó el actor a Las Últimas Noticias. Y luego agregó: “Queríamos mantener nuestro bajo perfil. Esto es algo muy nuestro”.

Lee también: Las emotivas palabras con las que Tamara Acosta se despidió de ‘Los 80′ y de su equipo

Fue en las grabaciones de la popular serie de Canal 13 que los tortolitos se conocieron: partieron como amigos, mientras se rodaba la tercera temporada de “Los 80”, hasta que en 2010 pasaron a tener una relación y se fueron a vivir juntos a un departamento en Barrio Italia.

Cuatro años después, llegó el anillo y la boda: “Estamos felices. Es una etapa rica, llena de cosas”, declaró un emocionado Daniel. ¡Felicidades a la pareja!

Tecache.cl
Tecache.cl