Últimamente no lo ha pasado nada de bien este popular chico reality, que sin más lejos ya se disponía para entrar al nuevo encierro de Mega, ‘Amor a Prueba’.

Definitivamente las cosas buenas se han alejado del popular Edmundo Varas, que en el corto plazo ha debido lidiar con la dolorosa muerte de su padre producto de un cáncer, y ahora, se suma esta agresión recibida y que lo dejó con graves lesiones que requirieron de pabellón.

Producto de una fractura nasal, además del desvío de su tabique, el chico reality fue intervenido quirúrgicamente hoy martes a eso de las 11 de la mañana, según informó el programa Intrusos de La Red.

Lee también: Rostros de TVN están molestos por animación de Tonka y Martín en sorteo de Copa América

Las heridas fueron producidas por un sujeto que lo atacó violentamente durante el último fin de semana. Si bien, no se reveló el motivo del incidente ni la identidad del victimario, el caso ya fue puesto en manos de la justicia. “Fue un ataque cobarde, a sangre fría”, manifestó el hermano de Edmundo, Vladimir Varas.

A pesar de la difícil situación, el pequeño galán se mostró optimista antes de entrar a quirófano, tal como lo dejó ver en su cuenta de Twitter.