Las hormonas ya están desatadas en “Pitucas sin Lucas”, la teleserie de Mega que aún lidera la sintonía de la tarde. Entre “Manuel” (Álvaro Rudolphy) terminando con “La Reineta” (Ingrid Cruz) y la “Tichi” dándose por enterada que él la ama, parece que toda la trama está revuelta.

No son los únicos que andan amorosos: al fin la “María Jesús” (Montserrat Ballarín) asumió que le gust “Salvador” (Chapu) y la pequeña “María Piedad” (Sofía Bennet) lleva un tierno “pololeo” infantil con “Chechico” (Benjamín Muñoz).Hasta a la “Lita” (Gabriela Hernández) no le falta Dios, ya que anda detrás del abuelito “Benito” (Fernando Farías). Pero en el episodio de hoy, es posible que ocurra uno de los besos más esperados.

Lee también: La ‘pituca con lucas’ que llegará a revolucionar la teleserie de Mega

Se trata del primer acercamiento de “María Belén” (Mariana di Girólamo) y “Fidel” (Augusto Schuster). Esta joven no lo ha pasado muy bien, debido a todo lo que la molesta la ex de este chico, “Margarita” (María de los Angeles García), al punto de que se quiere cambiar de barrio.

Pero “Fidel” no se rendirá con ella y como detallan en Glamorama, hoy ocurrirá el primer beso entre esta intensa pareja. Un evento que claramente tendrá consecuencias importante en esta teleserie.

Mega
Mega