En la entrega de los premios Grammy Latino, una de las primeras que acaparó las cámaras fue Carolina de Moras, quien sorprendió en la Alfombra Roja con un escotado vestido blanco. Pero esta no fue la única estrella nacional que se hizo presente, ya que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza también la acompañaron para promover el Festival de Viña del Mar.

Aunque Vacarezza no se hizo presente en la alfombra, sí subió varias imágenes junto a su marido, Rafael Araneda, donde brilló con su elegante atuendo y un rostro de porcelana que resaltaba en cada selfie:

“Encontré que salí súper estirada en la foto. Me veo rara, reluciente, como si mis ojos fueran de muñeca”, admitió en una entrevista a Las Últimas Noticias. Esta declaró que no ha pasado por el cirujano ni el bótox, pero en cambio “puede ser porque no he tomado nada de sol”.

Lee también: Carolina de Moras deslumbró con infartante escote en los Grammy Latino

Luego agregó que su vida en San Petersburgo, Estados Unidos, donde hoy vive con su esposo y tres hijos, lleva una vida “tan tranquila, tan familiar, donde nadie me conoce, que estoy súper relajada. Uso buzo todo el día, a las ocho de la noche estamos casi acostados”, aclaró a este medio nacional desde Estados Unidos.

Aparentemente, el relajo le sienta bien: “incluso bajé dos kilos (…) y como tenemos mucha menos vida social, como menos y dejé el trago. Estoy en 58 kilos. Capaz que eso me haga ver más estirada”, agregó entre risas.