A sólo cuatro días del inicio de la cruzada solidaria, la organización oficial del evento entregó para conocimiento público la interesante parrilla de artistas invitados, que tendrán la misión de animar y motivar a la gente para que colabore con la Teletón.Mocedades, José Luis ‘El puma’ Rodríguez, Natalino, Gepe, Américo, la Cubanacán, Los de la Contru y Jordan, serán algunos de los encargados de musicalizar la gesta solidaria.

En tanto, para el show de cierre en el Estadio Nacional, está contemplada de actuación de Miranda, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Matt Hunter, DJ Méndez, Manual García, Illapu, La Ley, Luis Jara,  Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce. Las actividades en el coliseo del fútbol chileno inician el sábado 29 de noviembre a las 21 horas.

Lee también: ¿Quieres una entrada para el show de la Teletón? Conoce los lugares de distribución

Si quisieras asistir a los eventos que tendrán cabida en los dos recintos mencionados anteriormente, puedes hacerlo, eso sí, desde ya tienes que retirar tu entrada en los lugares dispuestos para ello, tal como lo indicó la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos.

Al respecto, señaló que “hoy empezamos a repartir las entradas para las diferentes actividades a realizar este 28 y 29 de noviembre,días en que esperamos que todos nos acompañen con mucho entusiasmo”. Para ello, Teletón dispuso de 41.000 boletos para el Estadio Nacional y 4.500 para el Teatro Teletón.

De igual forma mencionar que habrán eventos en el Teatro Caupolicán y también en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso (fútbol).

Mañana martes 25 de noviembre, continuará la entrega de entradas. Quienes deseen conseguir su ticket deben acercarse entre las 10 de la mañana y el mediodía al Estadio Nacional y Teatro Teletón; entre las 15:00 y las 17:00 horas al Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago), y desde las 11 de la mañana a las boleterías del Estadio Elías Figueroa, para asistir al partido de fútbol entre famosos, políticos y figuras de la televisión.