Bien matea le salió la hija a Raquel Argandoña, que en 2010 ingresó a la Universidad de Chile a estudiar Derecho, siguiendo los pasos de su padre, el abogado Hernán Calderón.

Hoy viernes, y tras casi cinco años de arduo estudio y sacrificios, ‘Kel’ concluyó sus estudios de pregrado, tal como lo dio a conocer con una particular foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Recordando sus inicios en la carrera de leyes, la polola de Pangal Andrade colgó una foto de su mechoneo, en la que se ve sorteando una de las tradiciones más comunes que se realizan en los planteles de educación superior del país.

Lee también: Carolina de Moras deslumbró con infartante escote en los Grammy Latino

Rayada y manchada como es la costumbre, ‘Raquelita’ figura besando la nunca bien ponderada cabeza de chancho, que por lo general se venera tras cruzar por un pasillo lleno de basura y cosas asquerosas.

“Y bueno … Jaja foto del 2010 siendo una mechona, rezando para pasar los primeros Ramos… Hoy 5 años después es el último ultimo día de clases, increíble lo rápido que pasa el tiempo… Ha sido un camino largo pero hoy se termina el pregrado para mi” (sic), fue el mensaje que acompaña a la foto de ‘Kel’, y que por lo demás se llenó de comentarios en buena onda, en que sus seguidores la felicitan por su importante logro.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram