Una guerra declarada es la que mantiene la argentina Rocío Marengo contra un supuesto acosador chileno que no la deja en paz.

La trasandina explotó en rabia a través de Twitter donde aseguró que habían intentado hackearle su cuenta. Minutos después, envió un mensaje a Jameston Herrera, nombre del supuesto fan obsesionado con ella.

¿Quién es el HDRP que sigue intentando volver a hackearme la cuenta?“, escribió furiosa la modelo, desatando la ira del aludido y una seguidilla de dimes y diretes en esa red social.

A ese mensaje Herrera contestó que él no había hecho nada e incluso aseguró que demandaría a la rubia por “injurias y calumnias”, a lo que la modelo respondió:

La pelea continuó con Marengo recordando supuestos episodios donde este hombre la habría amenazado de muerte a ella, a su novio y a los hijos de su novio, asegurando que lo había denunciado ante la Policía de Investigaciones (PDI), lo que el hombre negó rotundamente.

Ante el revuelo que causó la discusión, tanto en medios locales como argentinos, el programa de farándula Intrusos fue hasta donde el personaje en cuestión para obtener su versión oficial de los hechos.

Jameston Herrera junto a Rocío Marengo | Facebook
Jameston Herrera junto a Rocío Marengo | Facebook

Para la sorpresa de todos, Jameson fue enfático en señalar que ellos tenía una historia de amor que partió el 2005 cuando él envió chocolates y flores a la farandulera, agregando que se habrían conocido personalmente al año siguiente.

Incluso, Herrera se atrevió a señalar que Marengo habría confirmado este romance el 2010, a través de Facebook, pero que más tarde se arrepintió y lo borró.

tuitsrociojameson

Si bien este personaje es conocido por el entorno que compartió con Rocío Marengo en esos años, hasta ahora no se había reportado algún escándalo público vinculado al hombre, más allá de una vez que la trasandina comentó que tenía un admirador que a veces la asustaba.