La noche de ayer, los participantes del programa de cocina MasterChef tuvieron que enfrentar una insólita prueba, que se llevó a cabo en pleno Circo Los Tachuelas. Fue allí donde los improvisados chefs sudaron la gota gorda preparando un menú para todas las personas que trabajan en el lugar.

Esta vez fueron divididos en dos equipos, donde fueron Oscar y Rodrigo quedaron a cargo de liderarlos. Finalmente, el equipo rojo de Rodrigo se impuso, tras ser evaluados positivamente por los trabajadores de este circo y los participantes del equipo amarillo pasaron a una nueva prueba de eliminación, como detalla BioBioChile.

Canal 13
Canal 13

En el segundo desafío, debieron preparar una receta inspirada en el amor que sentían por algún ser querido. La peor evaluada fue Daniela, quien rompió en llanto cuando el chef Christopher Carpentier probó su plato sólo para decirle que era un desastre; se trataba de un salmón con risotto inspirado en su papá.

Lee también: ‘MasterChef’: Desafío de postres envió a una nueva cocinera para la casa

Pero cuando Daniela estaba a punto de ser eliminada, Rodrigo, interrumpió la ceremonia y afirmó que dejaría el programa porque estaba afectando su trabajo como profesor: “Esta decisión me permite salvar a Daniela, porque es una muy buena amiga y cocinera”, agregó.

Canal 13
Canal 13

Fue así como este show volvió a estar entre los temas más comentados en Twitter, con el hashtag #MasterChefInesperado #MasterChefInesperado. Si no pudiste ver el capítulo de ayer, puedes revisarlo AQUÍ.

Te invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales: