Cuando a una producción de Hollywood le va bien, indudablemente hay que trabajar en una segunda, tercera o cuarta parte, pero pretender llegar al film número diez, es algo pocas veces visto en el cine.

A meses del estreno de su séptima parte, que está estipulado para el próximo 4 de abril de 2015, Rápido y Furioso tiene para rato, esto, considerando la información entregada por Universal Pictures, que reveló que están en carpeta tres cintas más.

“Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, señaló la presidenta de Universal, Donna Langle, según recoge el portal informativo BioBioChile.

Lee también: Histórico villano revive y será la amenaza en nueva película de Dragon Ball Z

Con esta proyección en el tiempo, a uno se le viene a la cabeza la figura del fallecido Paul Walker, sin embargo, y a pesar de que aún se siente su partida, hay otros personajes muy buenos para prolongar la historia. “Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes”, agregó Langle.

Recordar que hace algunos días se dio a conocer el tráiler de Rápidos y Furiosos 7, que como es de esperar, promete mucha acción, tuercas y rugido de motores.