Es uno de los nombres más respetados en la industria del entretenimiento y humor en el mundo entero, sin embargo, hoy está pasando por un oscuro momento.

Este fin de semana se publicó en los medios internacionales una denuncia contra Bill Cosby, que se suma a otros 14 procesos por presuntas violaciones y abusos sexuales que se habrían cometido, en su mayoría, en la década de los 80.

Las graves acusaciones volvieron a la palestra debido a que Joan Tarshis, declaró al sitio web de cine y teatro Hollywood Elsewhere, que el comediante la violó en dos oportunidades cuando tenía 19 años, en 1969.

La mujer comentó al medio que conoció a Cosby durante una visita a Nueva York, donde se reunió con amigos que tenían en común. Luego el actor la habría invitado a salir en varias ocasiones.

En una oportunidad, según su relato, ella estaba borracha, por lo que el comediante la invitó a pasar la noche en su departamento, lugar donde más tarde habría abusado sexualmente de ella.

Pensé que yo había hecho una buena jugada al decirle que tenía una infección, y que su esposa se daría cuenta si él se involucraba conmigo. Pero él encontró otro orificio. Estaba asqueada por esta situación e impactada por el hecho de que me violó un hombre al que admiraba. Por supuesto que no se lo conté a nadie“, cita el portal.

Sobre la segunda violación, Tarshis aseguró que producto de una invitación al cine a la que no se pudo negar, por miedo, luego que Cosby llamara a casa de sus padres.

La supuesta víctima detalla que el actor le ofreció un trago en el hotel donde él se hospedaba y que al llegar al teatro se sentía muy mareada, por lo que tuvo que volver al auto. “La segunda cosa que recuerdo, fue que desperté nuevamente en su habitación del hotel, desnuda“, sentencia Joan.

El actor, en tanto, no ha querido referirse al tema, incluso durante el fin de semana estuvo de invitado en un programa radial y ante la consulta, optó por el silencio.