Hace un tiempo se viralizó para todo el mundo una locación brasileña que tiene una grata particularidad: Es habitada prácticamente en su totalidad por mujeres solteras para todos los gustos y edades. Algo así como pudimos ver en la emblemática teleserie Aquelarre de TVN.

Se trata de Marcelo Araya, ex corresponsal de Informe Especial de TVN, pero que por estos días se gana los porotos en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Noiva do Cordeiro se llama la localidad donde viajó a conocer in situ la realidad de este poblado donde abundan las féminas sin compromiso y que por lo demás brillan por su belleza.

Lee también: Farandulera nacional sufre el quiebre de la relación con el amor de su vida

En dicho lugar, las damas están como lechuga gracias a la vida sana que llevan por su trabajo en la agricultura. “Dan ganas de volver” señaló de entrada el afortunado periodista al diario popular La Cuarta.

“Hay para todos los gustos, rubias, morenas -detalló como de memoria- eso sí que no hay negritas. Fue algo que nos pareció raro, pero en el sector tampoco hay”, agregó Araya.

Finalmente, recalcó que estas 600 mujeres solteras están a la espera de su hombre ideal, y cómo no, ya hay un chileno metido en esas tierras. “Hay cerca de 600 mujeres solteras que buscan a un hombre de afuera, y como en todas partes, encontramos un chileno que vive ahí, bajo sus condiciones”, cerró el corresponsal de Mega.

@MuchoGusto | Twitter
@MuchoGusto | Twitter