No cabe duda que la nueva incorporación de Amor a Prueba, el formato de tele realidad que conducirá Karla Constant, será la voz experta en los llamados ‘cara a cara’, muy usuales en estos espacios televisivos.

Conocido por sus apariciones en cine en películas como el Chacotero Sentimenal, pero más por su programa de radio, Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy, es el nuevo confirmado en el equipo del Amor a Prueba.

Lee también: Farandulera nacional sufre el quiebre de la relación con el amor de su vida

“Cuando me explicaron de qué se trataba, entendí porque era pertinente que yo estuviera: Era de parejas. Me doy cuenta que conozco de eso. Me interesan las relaciones, qué hacen, cómo son, por qué las parejas se comportan así. Es un desafío estar en pareja y este reality postula que si paveas, pierdes. Antes te mantenías en un trabajo por 30 años, en pareja para toda la vida. Ahora nada es para siempre”, señaló la voz autorizada en estas materias, según detalla el portal informativo BioBioChile.

El reality, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, contará con 24 participantes entre ellas ocho parejas, y ocho solteros que se encargarán de poner a prueba a los tórtolos que llegan en una relación.

Rumpy| Facebook
Rumpy| Facebook