La voz femenina del grupo Black Eyes Peas, Fergie, se refirió esta semana a un incómodo episodio que vivió en un recital hace varios años atrás.

La cantante confesó que mientras daban un espectáculo en la ciudad de San Diego, California, no aguantó y se orinó en pleno escenario.

Si bien el hecho ocurrió el 2005, fue durante una entrevista a la artista en la emisora estadounidense Hot 97, que Fergie reconoció la inusual situación, según informa Infobae.

No es que pase siempre, pero en esa ocasión llegábamos tarde, íbamos por la autopista y el tráfico del viernes era horrible”, cita el medio.

A esa declaración, sumo que no tuvo tiempo de pasar al baño pues iban retrasados.

Al llegar tuvimos que subir directamente al escenario. Arrancamos con Let’s Get It Started, estaba corriendo y saltando como una loca. Mi adrenalina estaba a tope y ¡dios! desearía que nunca hubiera pasado. ¡Fue muy embarazoso!”, remató la sexy rubia.

En ese entonces, cuando circuló una fotografía donde se aprecia una mancha de humedad, se señaló que sólo se trataba de sudor…pues ahora sabemos la verdad.