Un emotivo nuevo episodio se vivió en el programa de cocina de TVN, Top Chef, transmitido la noche del jueves. El motivo: las madres de los participantes fueron las invitadas estelares de este capítulo. Además, los televidentes vieron con alivio cómo era eliminado uno de los concursantes más controversiales.

Ni les avisaron a estos chefs profesionales que sus mamás irían a visitarlos de una particular forma. Es por eso que los participantes se emocionaron hasta las lágrimas al ver los platos que marcaron su infancia. Pero no fueron los únicos que tuvieron a su progenitora en el set: Carmen, la mamá del chef Carlo von Mühlenbrock, también llegó para presentar el nuevo desafío que tendrían que enfrentar a los cocineros.

Lee también: Top Chef: Tapan en críticas a concursante que empujó a una garzona durante desafío

Esta mujer destacó por su simpatía y alegría y aprovechó la instancia para aconsejarlos en la nueva prueba. Esta consistió en preparar un Charquicán con huevo frito, instancia que fue ganada por el polémico Sergio, como detalla BioBioChile.

Después de superarla, los participantes tuvieron que cocinar para las madres de todos y ellas votaron por los mejores y peores platos, sin saber a quiénes pertenecían. Esto significó la eliminación del criticado José Luis Calfucura, el chef mapuche.

TVN
TVN

El concursante despertó la furia de los televidentes la semana pasada, tras empujar a una mesera del restaurante Juan y Medio en medio de un estresante desafío.