En una entrevista para el programa de conversación “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina, Paulina Nin de Cardona desclasificó importante información sobre otros famosos de la pantalla chica.
La otrora conductora de La Mañana del 13 contó detalles inéditos de su relación sentimental con el entonces desconocido modelo Giancarlo Pettacia, quienes tenían una importante diferencia de edad que no mantenía indiferente a la ex estación católica de aquel tiempo.
Paulina tenía 41 años mientras que Pettacia sólo 30 primaveras, sin embargo, la animadora no tuvo problemas en enfrentar a los medios y gritar su amor a los cuatro vientos, y mantener su relación por varios años. Eso sí, el término de ésta, fue un tanto tormentoso.
Lee también: Luli vivió el susto de su vida por culpa de falla en un ascensor
A los cahuines que surgieron a partir de la ruptura, Paulina contó en la entrevista que ayudó a Pettacia cuando éste era un “cabro que ganaba súper poco y que quería hacer más cosas en televisión“, agregando que fue trascendental en la carrera del actual conductor de “De Aquí No Sale“.
No obstante, el punto de conflicto no fueron estas declaraciones, ya que la animadora también comentó que habían personas que negaban que ella les habría dado “pega” en algún momento, específicamente Patricia Maldonado, asegurando que cuando estaba a la cabeza del matinal del 13, fue ella quien le tendió una mano a la polémica opinóloga para que volviera a las pantallas.
Antes estas declaraciones, el programa de farándula SQP fue corriendo a entrevistar a la implicada, quien respondió si acaso Nin estaba “borracha” cuando hizo esa declaración.
“La verdad no sé, estaba sobria o estaba curada, porque cuando está curada habla puras h…“, aseguró.
Lee también: El desahogo del hijo de Dj Méndez tras críticas a su fama
Agregó también que tales comentarios deben ser porque quiere volver a la televisión, pero que cuando “se recupere y esté sobria”, quizá pueda conseguirlo.
Paulina, en tanto, no quiso volver a referirse al tema, y sólo le recomendó a Patricia que revisara las imágenes de “Viva La Mañana”.
“no vale la pena hablar de la Patricia Maldonado (…) yo no tengo onda, ni buena, ni mala, ni nada con la Patricia Maldonado“, afirmó.
Conocida es la rivalidad que existe entre estas figuras de la televisión, pues Paulina Nin de Cardona no se puede ver con Raquel Argandoña, y ésta, a su vez, es la mejor amiga de Patricia Maldonado.