En pantalla sólo irradia simpatía y buen humor, sin embargo y al igual que muchas personas, él no está exento de problemas, penas y dramas familiares. No todo es miel sobre hojuelas en su vida.

En entrevista realizada por Pamela Díaz en el programa De aquí no sale de UCV, Lucky Buzzio, o más conocido como ‘Pichulotote’, se sinceró como nunca antes lo había hecho frente a una cámara de televisión.

Utilizando todos sus dotes de entrevistadora, la ‘Fiera’ se lució con preguntas que tocaron las fibras sensibles del musculoso calvo. El centro de la conversación fue lo difícil que ha sido sobrellevar la relación con sus mellizas de 11 años, por culpa de la horrible relación que tiene con la madre de las menores de edad, y que por lo demás tiene sus custodias.

Lee también: Soledad Bacarreza reveló la terrible estafa telefónica que intentaron hacerle

Con dos relaciones duraderas quebradas, Buzzio señaló que ya lleva seis meses separado de su segunda mujer, tras más de ocho años marcados por peleas y discusiones.

A pesar de que en algún momento de su vida era el propio Buzzio quien no tenía tanto contacto con sus retoñas producto de su ajustada agenda laboral, hoy, la carga de trabajo ha bajado por lo que el tiempo ya no es excusa para no entablar una relación padre-hijas como debe ser.

De igual forma, reconoce que los avances tecnológicos han sido una gran ayuda para mantenerse -ahora- en permanente contacto con ellas, principalmente gracias a WhatsApp. De todas formas asegura que las cosas podrían ser mejor y que una de sus niñas ha sufrido mucho por la nula relación que existe entre sus padres.

Lee también: Histórico chef chileno hizo pebre al franchute de Masterchef

Tan mal se lleva con su ex pareja, que incluso ella le envía pesados mensajes desde el celular de una de las mellizas, lo que tiene histérico al calvo, porque a fin de cuentas “la nena lee todo eso”, lo que indudablemente aumenta su dolor.

Pero no todo es tan malo en la intimidad de ‘Pichulotote’, puesto que también y fruto del amor de otra relación, tiene una hija de 15 años con la que asegura llevarse muy bien, a tal punto de que ambos son compinches.