Impactados quedaron varios fanáticos chilenos al revisar el elenco completo de la próxima película de superhéroes de DC y Warner Bros., Batman v. Superman. El motivo: uno de los personajes de este film será Michelle Bachelet.

Así lo adelantó uno de los portales de cine más populares a nivel mundial, IMDb, donde se detalló que el papel de “presidenta de Chile” será interpretado por la actriz Meigan Gerachis, quien ha tenido roles en otras producciones como A cualquier precio (2012) Virginia (2010), entre otros.

IMDb
IMDb

Lee también: Marvel anuncia a los superhéroes que llegarán próximamente a la pantalla grande

Aún no se sabe el rol que jugará esta mandataria en la historia, pero existen varias especulaciones: algunos dicen que podría tratarse de una aparición de Aquaman en la Isla de Pascua o alguna intervención en la ONU ante un probable ataque, como detalla BioBioChile.

Esta no sería la primera vez que aparece un presidente chileno en una producción gringa: en la película Los 33, que retrata el rescate de los mineros de Atacama, también tendrá su personaje el ex mandatario Sebastián Piñera, a cargo de Bob Gunton.

Esta película de acción dirigida por Zack Snyder se estrenará el 25 de marzo de 2016. Contará con importantes estrellas de Hollywood entre su elenco, como Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), entre otros