Aburridos de que Mega esté barriendo el piso con la competencia, este jueves Canal 13 intentará reencantar a los televidentes estrenando un espacio de docurrealidad. Se trata del nuevo programa judicial “Bandas criminales, los más buscados…”

Como detalla BioBioChile, esta apuesta se adentrará en las organizaciones delictuales más conocidas y peligrosas de Chile, no sólo revelando los ilícitos que cometen, sino que también la identidad de sus integrantes. Además, cada episodio detallará la vida que llevan antes, durante y después de cada robo.

Lee también: Actriz de ‘Valió la Pena’ abandona Canal 13 para protagonizar nueva apuesta de Mega

Como explicó esta estación en un comunicado, el equipo acompañará a Carabineros en la misión de desbaratar estos grupos a través de distintos operativos. También, este equipo se valdrá de imágenes reales tomadas por cámaras de vigilancia, para mostrar cómo funcionan estas organizaciones y cuánto dinero consiguen y gastan… hasta que son atrapados.

El nuevo docureality, que cuenta con el mismo equipo que produce “En su propia trampa”, se estrenará este jueves luego de “Chipe Libre”.

Canal 13
Canal 13