Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, siempre se las ingenia para estar en la polémica.

Ahora lo hizo por un desubicado mensaje que escribió en su Twitter el pasado 9 de noviembre, y que iba dirigido a Diana Bolocco.

¿Qué dice? “Diana Bolocco como te doy, no TE DAS UNA IDEA…”

@N_air_M | Twitter
@N_air_M | Twitter

Lee también: Kim Kardashian dejó tiritones a todos con infartante y sensual sesión fotográfica

Recordemos que los Menem y las Bolocco han protagonizado un montón de dimes y diretes a causa de Máximo, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente.

Carlitos Nair ha manifestado en más de una ocasión que la diseñadora no le cae bien, porque no deja que su padre vea al niño de 9 años.

“Que deje de joder, que venga, que respete a mi viejo y que traiga al hijo y que lo vea. En Chile mi viejo no lo pasó del diez”, manifestó en una oportunidad en el programa argentino “El diario de Mariana”, según informó el medio nacional Glamorama.

“Mi papá es un tipo que tiene mil causas que tiene que hacer, diez mil trámites para que vaya a Chile… la mina no me cae bien ni a mí ni a Zulemita por actitudes de ella”, agregando que “es más fácil que la Miss Universo venga con Fujimori para acá o con quiera que traiga al hijo y que lo vea el padre. Si ella cada vez que viene se hace una cirugía, si hace dos por uno, entonces el padre ve al hijo y ella se mete una cirugía“.

Pero sus palabras tuvieron respuesta nada más ni nada menos que de la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, quien en su oportunidad señaló: “Te digo, Carlos, a la cámara, que encuentro tan bajo lo que estás haciendo, porque estás exponiendo a Máximo, que tú lo conoces, un niño de 9 años que no tiene la culpa de lo que sucede, a una situación como esta, lo que es doloroso para él. Me parece terrible que te cuelgues de una situación así para generar prensa”.

El ex Pelotón, ha protagonizado ha sido noticia en varias ocasiones. En diciembre de 2013, fue internado en una institución de Buenos Aires debido a su adicción a la morfina. En septiembre de ese mismo año fue asistido en la clínica psiquiátrica Di Ferro de Mendoza, donde se le aplicó un tratamiento de desintoxicación, el cual no logró acabar con su enfermedad.

Lee también: ¡Todo por el repunte!: TVN prepara su nueva teleserie de la tarde

Cabe señalar, que Menem comenzó a consumir morfina hace cerca de tres años tras haberse disparado sin querer en su pierna derecha, con el fin de que la droga frenara los fuertes dolores provocados por este accidente.