Tv y Espectáculos

2014-11-12T11:56:29-03:00 12 noviembre, 2014, a las 11:56Publicado por: Pablo Cabeza

Cathy Barriga rompe en llanto por la salud de su hijo

Difícil momento
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Desde hace algunas semanas que la ex robotina no lo ha pasado muy bien. Ella misma se encargó de confesarlo a través de Instagram, cuando publicó una fotografía de su hijo hospitalizado.

Luego de unas vacaciones familiares en Disney, los Lavín-Barriga volvían felices a Chile cuando su hijo de cuatro años empezó con un cuadro febril que a los dos días mejoró, sin embargo, fue el color de sus deposiciones lo que alertó a sus padres que finalmente lo llevaron a la Clínica Alemana donde estuvo internado varios días.

Lee también: Internan de urgencia al hijo de Cathy Barriga por una hemorragia interna

Desde entonces, Cathy no descansa y sigue muy preocupada por la salud de “Trompito“, como lo llaman cariñosamente, pese a que ya lo dieron de alta.

En entrevista con el programa de farándula SQP, la actual Consejera Regional relató el drama vivido y asegura que aún no se sabe qué fue lo que detonó la “anemia severa” que le diagnosticaron cuando el pequeño llegó al centro de salud.

Instagram

Instagram

Fue una semana súper, súper complicada. No sé… Como que todavía ando sin energía. Es increíble el golpe, el shock emocional que uno tiene, y por un hijo. Es complicado, pero gracias a Dios está en la casa“, comentó visiblemente emocionada.

Está todo tan sensible…Es que la incertidumbre de esto es… ¡Ay, qué lata! No puedo hablar (se refriega los ojos). Mis hijos son mi motor, mi todo. Entonces, cuando a uno le pasan cosas así, es fuerte“, agregó.

Captura CHV

Captura CHV

Cuando apareció esto de la caquita, el domingo, le dije a Joaquín que lo lleváramos a alguna parte, porque es raro lo que pasaba (…) de ahí partimos a urgencias y después de los exámenes de sangre, sale que estaba con los hematocritos muy bajos, con una anemia aguda, severa, y todo de golpe… ¡Ay, no quiero hablar! Tengo que presidir la Comisión de Salud así, con los ojos hinchados“, relató Cathy.

Actualmente, el pequeño se encuentra en la casa pero sigue con medicamentos y está siendo monitoreado por la doctora constantemente, para estudiar su situación ya que aún se desconoce lo que gatilló la anemia. “Hay que cuidarlo estas dos semanas, porque no se puede enfermar, agarrar ningún virus, porque su guatita está expuesta. Entonces, todos estamos así como burbuja“.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5