Tv y Espectáculos

2014-11-11T10:35:38-03:00 11 noviembre, 2014, a las 10:35Publicado por: Francisco Briones

¿Va en serio la cosa?: Faloon fue descubierta en el estadio viendo a Pineda

La cábala
@_PrimerPlano | Twitter
Visitas: Cargando
@_PrimerPlano | Twitter

Cada vez quedan menos dudas sobre el nuevo romance de la rubia. Incluso, el programa Intrusos reveló que había pasado todo un fin de semana junto a Jean Paul Pineda en su departamento en Concón.

Si bien, ninguno de los dos protagonistas se ha referido en concreto a la posible nueva relación, al parecer no se trataría de un simple amorío de una noche, menos a la luz de los hechos y de los flashes de los hinchas del fútbol, que capturaron a la blonda en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso el pasado domingo, en el triunfo de Unión la Calera sobre Universidad Católica. El gol del triunfo, precisamente fue de Pineda.

Lee también: Ex chica Yingo se casó por segunda vez y el carrete le duró todo el fin de semana

Sentada en las graderías del reducto porteño como cualquier asistente, Faloon no se ocultó de nada ni de nadie, lo que da muestras que la relación podría ser de verdad. De igual forma, a la salida del estadio, y según señala el portal de espectáculos Glamorama, ella fue abordada por un equipo de SQP, sin embargo, optó por el silencio.

De igual forma, y como era de esperar, los hinchas caleranos la subieron al columpio, señalando que ella es la nueva cábala del equipo cementero.

Finalmente, la naciente relación al parecer no tendría trabas en el horizonte, considerando que Pineda declaró a LUN que está soltero y separándose de su esposa -con la que lleva menos de un año de casado-, Whitney Bravo.

@Juan_Luis16  | Twitter

@Juan_Luis16 | Twitter

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5