El viernes pasado diversos medios internacionales anunciaron que el actor Macaulay Culkin había muerto. Inmediatamente la noticia se tomó las redes sociales, convirtiéndose en trending topic mundial en Twitter.

Pese a que el protagonista de “Mi Pobre Angelito” ha coqueteado con los excesos desde que alcanzó fama mundial, aún sigue “vivito y coleando”, y fue él mismo quien desmintió la información a través de su cuenta en Instagram.

El rumor aseguraba que Culkin había sido encontrado muerto en su departamento en Nueva York, sin embargo, el artista se encuentra en plena gira con su banda de rock y comedia The Pizza Underground.

Para desmentir la información el “Ángel Malvado” publicó una imagen acompañada de la frase “estamos en gira, gente tonta“, pese a que su agente ya había aclarado el rumor.

We’re on tour you silly people / @anchovywarhol’s

A photo posted by The Pizza Underground (@cheesedayz) on

Además, al día siguiente bromeó con la noticia sacándose una foto donde aparece como fallecido y sostenido por un amigo, parodiando también a la comedia de 1989 “Este muerto está muy vivo“.

Weekend at bernies with @anchovywarhol #greenroom

A photo posted by The Pizza Underground (@cheesedayz) on

Culkin no es el primer famoso que las redes sociales han matado, Miley Cyrus, Bon Jovi> y Raphael, también han sido asesinados mediáticamente.