Al ‘canal de todos’ definitivamente le ha llovido de sobre mojado en el último tiempo. Las malas cifras que ha conseguido en el rating, principalmente en el horario prime debido a la fuerte competencia de Mega, tienen a la estación sumida en un pozo.

Ahora, por si fuera poco, perdieron la emisión de unos de sus docurealities más vistos en el último tiempo: ‘Los Méndez’. El programa que narra las vivencias del popular artista y su familia, cambiará de casa para su quinta temporada.

La información fue confirmada por el propio ‘Dj’, y a pesar de no haber un nuevo canal definido, él y su gente se irán con camas y petacas a la estación que haga la mejor oferta. “No sigo con TVN… me voy donde me lleva el viento no más”, señaló el cantautor según detalla diario Publimetro.

Lee también: Masterchef: Participantes lloran eliminación de joven concursante

Eso sí, y para tranquilidad de sus seguidores, ‘Leo’ aseguró que su programa podrá ser visto en todo el mundo, lo que dejó entrever que también será transmitido a través de Internet.

Recordar que ‘Los Méndez’ comenzó sus emisiones en TVN a mediados de 2012, y tras una exitosa temporada inicial, vinieron tres más; la última, durante la primera mitad de este año. Todas han sido muy bien recibidas por el público nacional, que han se ha encariñado con cada uno de los integrantes de esta particular familia.