El jueves en la noche, la nueva entrega del programa de cocina de TVN, Top Chef, se llenó de humo, estrés y caos, gracias a un desafío que se llevó a cabo en el famoso restaurante “Juan y Medio”. Fue ahí donde el equipo de Alicia Rodríguez, José Luis Calfucura y Sergio Medel se vio sobrepasado con las demandas de los comensales.

A pesar de que llegaron con el mejor entusiasmo, pronto comenzaron a perder la paciencia, ya que una de las cocinas en las que preparaban el menú se prendió en llamas y los tapó en una humareda negra, retrasando los platos, tal como detalla BioBioChile.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

Pero esto no sería lo más impactante que ocurriera en la noche: el chef mapuche, José Luis Calfucura, quien estaba a cargo de atender a los invitados, perdió pronto los estribos por no poder realizar esto de manera correcta.

Lee también: Top Chef: Televidentes reaccionan indignados por la eliminación de Quersen

Fue tanto su enojo que le faltó el respeto a una de las meseras del “Juan y Medio”, llegando a empujarla. Esto provocó que Carlo von Mühlenbrock detuviera la competencia y le pidiera disculpas a este mujer en nombre del programa.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

Al final, Calfucura se salvó gracias a su buena mano y Pilar Astorga se transformó en la nueva eliminada de Top Chef. Pero en las redes sociales las críticas no dejan de apuntar al agresivo participante, quien al final del show reconoció su error. Te invitamos a revisar los comentarios: