La bella actriz Fernanda Urrejola pasa por una difícil situación amorosa. Su relación de 5 años con el italiano Stefano Benaglia llegó a su fin.

La protagonista de “Chipe Libre” y el empresario de 36 años tenían fecha de matrimonio para diciembre de este año, pero la ocupada agenda de ella y los constantes viajes de él, enfriaron la relación.

En medio de todo este luto surgieron rumores. Se vinculó a Urrejola con su compañero en la nocturna de Canal 13, Mario Horton.

La misma actriz, consultada por el programa de La Red, “Intrusos” señaló enojada que “Me parece triste, me parece una falta de respeto”, enfatizando en que todo es mentira.

Su hermana también salió a desmentir los rumores. “Son dos compañeros que trabajan juntos. No porque alguien salga a comer o a tomar algo con un amigo es necesario que tengan una relación amorosa”, aseguró Isidora Urrejola al programa de farándula SQP.

Lee también: El duro momento amoroso que enfrenta la actriz Fernanda Urrejola

Sobre el estado de ánimo de Fernanda, agregó que “Mi hermana es una mujer maravillosa y está muy bien, tranquila. Gracias a Dios tenemos una familia maravillosa y un círculo de amor muy lindo”.