El periodista confesó a un diario local sentirse aún afectado por el quiebre matrimonial con la cantante y actriz estrella de la última temporada de “Los 80”.

El rostro de TVN, de 46 años, ha estado alejado de los reportajes periodísticos que hace un tiempo atrás lo catapultaron como uno de los comunicadores más fuertes del área de prensa del canal estatal.

¿A qué se debe esa decisión?

El chileno-español aseguró que su distancia se debe principalmente a que se siente “trastocado” luego del proceso de separación que ha vivido recientemente con Amaya Forch, de acuerdo a lo que informa el medio nacional La Segunda.

Este año me separé -de la actriz Amaya Forch-. Eso implica que emocionalmente estoy trastocado, por eso no he salido a terreno ni he cubierto guerras“, sentenció Amaro.

Tanto así, que hoy se podrá ver al periodista en una faceta totalmente diferente, protagonizando “Adopta un famoso” junto a una humilde familia de pescadores en la localidad de Pichilemu.

Lee también: Amaya Forch habla de su divorcio y protagoniza sensual sesión fotográfica

Tras estas declaraciones, el programa de farándula de La Red “Intrusos” llegó esta mañana hasta el hogar de Amaya para conocer su impresión luego de la confesión de su ex marido, sin embargo, la reacción de la actriz que interpreta a la relajada “Alejandra” en la serie “Los 80“, no fue de las mejores.

Apenas salió de su casa, Forch comentó sentirse muy intimidada por el equipo, pues estuvieron más de tres horas mirando hacia el interior de su propiedad, y que por tal motivo no iba a conversar con la periodista, levantándole la voz cuando esta intentó preguntarle por las declaraciones de Amaro.

Posteriormente, se subió a su automóvil y se tapó el rostro con un polerón, intentando con la otra mano encender el auto para retirarse del lugar.

Incluso, utilizó su cuenta de Twitter para enviarles un mensaje al programa.

@laforch | Twitter

@laforch | Twitter

Agregando minutos más tarde:

@laforch | Twitter

@laforch | Twitter