Tv y Espectáculos

2014-11-07T13:47:48-03:00 07 noviembre, 2014, a las 13:47Publicado por: Francisco Briones

Actriz de Piratas del Caribe posa en topless en protesta al uso excesivo de Photoshop

Se enojó
keiraknightley | Instagram
Visitas: Cargando
keiraknightley | Instagram

La fémina se aburrió del excesivo retoque digital a sus imágenes, que transforman su delgada figura y la dejan prácticamente irreconocible.

De esta forma, Keira Knightley (Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, por ejempolo) se une a otras celebridades que ya han protestado en contra de esta práctica muy usada para estilizar la imagen de las famosas, con el fin de captar aún más la atención de la gente.

Fue en la reconocida revista ‘Interview’, donde la actriz posó en topless para manifestar su descontento, eso sí, lo hizo con una petición: que no retocaran ninguna parte de su cuerpo, en especial su busto, que no es muy pronunciado.

Lee también: Kel Calderón en portada de revista nacional: ¿Nueva víctima del Photoshop?

“He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones, ya sean los paparazzi o las productoras en los afiches (…) Por eso para las fotos de ‘Interview’ pedí específicamente: ‘Ok, no tengo problemas en hacer el topless, siempre y cuando no editen nada en mí’. Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres”, señaló Knightley según acota el portal informativo BioBioChile.

En otras películas donde ha participado, como “Rey Arutro”, en los afiches promocionales se puede apreciar un retoque en Photoshop sumamente exagerado, lo que claramente no es de su agrado.

Keira Knightley | Instagram

Keira Knightley | Instagram

Rey Arturo | El Comercio

Rey Arturo | El Comercio

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5