Al parecer la rebeldía en los espectáculos de las bandas de punk rock ha ido demasiado lejos. Así al menos lo demostró este miércoles el vocalista de una famosa banda del género.

Mike Burkett es el intérprete del grupo californiano NOFX, que este miércoles se presentó en la ciudad de Sidney, Australia. Todo marchaba bien, hasta que un fanático se subió al escenario para abrazar al intérprete.

El momento desató la irá de Fat Mike, quien empujó y tiró al suelo al joven y posteriormente le pegó una patada en la cara.

La violenta reacción quedó registrada en un video que sólo lleva 6 horas de difusión y ya ha sido compartido cerca de 6 mil veces. según informa la revista estadounidense de música Vanyaland.

Lo más gracioso es que el fanático se disculpó con el cantante en Twitter, incluso aseguró que se encontraba un poco borracho

Gracias por el nocaut Mike, no dolió demasiado. Lo siento por asustarte, los shows de punk rock son un poco diferentes por acá“.

El cantante, por su parte, también respondió ofreciendo disculpas. “También lo siento Alex, estuve con un terrible dolor de cuello durante la noche. Cuando me agarraste por el cuello, reaccioné a la defensiva“.