Aunque parezca un concurso de belleza, estas hermosas jóvenes son integrantes el team Brooks y se especializan en correr durante kilómetros sin parar. Y justamente esto es lo que harán en su próximo desafío: la corrida nocturna de Las Vegas, Estados Unidos.

La panelista de La Red Macarena Sánchez, la polémica Kel Calderón, la belleza del “Toc Show” Kika Silva, Catalina Werner y las actrices Daniela Nicolás y Vesta Lugg son algunas de las chilenas integrantes del team Brooks que aceptaron el desafío.

Lee también: Kel sorprendió con sensual vestido transparente en el estreno de ‘Maldito Amor’

Entrenadas por Pepa Celedón, tendrán que completar un extenuante circuito que recorrer las principales atracciones turísticas de esta ciudad estadounidense, como la pirámide Luxor. Durante la carrera habrá bandas tocando en vivo y DJ’s que entretendrán a los asistentes, como informa Las Últimas Noticias.

“Este es un desafío tremendo y nunca antes visto, dado que es la delegación más grande que llega a participar en esta maratón. Son meses de preparación para llegar a una ciudad donde todo es juego, luces, música y espectáculo”, declaró a este diario Marcelo Kaplún, el gerente de marca de Brooks.

[huge_it_gallery id=”84″]