La rubia, que en los últimos días ha revolucionando el mundo de la farándula criolla con la publicación de un grosero audio de Cata Vallejos, hoy hace noticia por una eventual nueva relación amorosa con un ex jugador de Colo Colo.

Al parecer, Larraguibel ya estaría superando el quiebre con Karol Dance, sin embargo, hasta hace un par de días la blonda seguía dando muestras de posibles celos hacia los tórtolos.

Hoy, no obstante, se escribe un nuevo capítulo en la vida sentimental de Faloon, puesto que en el programa Instrusos de La Red, aseguraron que ya tendría nueva conquista, y se trata, ni menos ni más que de un hombre cercano al círculo del ‘loquillo’.

Lee también: Internautas hacen pebre a Faloon por compartir supuesto audio de Cata Vallejos

Lee también: Cata Vallejos versus Faloon: Karol suelta la firme sobre el grosero audio

El programa farandulero reveló que ella está desde el fin de semana con el pelotero en un departamento en Concón. El ‘galán’, es el delantero chileno Jean Paul Pineda de 25 años, que actualmente milita en Unión La Calera, pero también ha jugado en otros clubes como Colo Colo, Unión Española, Palestino y Rangers de Talca.

Según consignó Intrusos, el gran problema de esta naciente relación es que Pineda lleva menos de un año de casado, y a pesar de no estar separado de su mujer, ya miró para el lado y puso sus ojos en esta polémica ‘celebridad’.

Felipe Fredes | Agencia Uno
Felipe Fredes | Agencia Uno
Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Osvaldo Villarroel | Agencia Uno