La información fue revelada por la propia mujer, la que incluso publicó una de estas imágenes en su cuenta personal de Facebook, y que ya tiene más de 351 mil ‘me gusta’. Contrario a lo que podamos pensar, ella se lo tomó con agrado y se sintió halagada.

El adicto a esta práctica es ni menos ni más que el famoso actor, reconocido por sus papeles protagónicos en películas como ‘Hombres de Negro, ‘Soy Leyenda’ y ‘En busca de la felicidad’, entre un largo etcétera.

Aunque para algunos puede parecer una afición cargada a lo psicopático, mientras tenga la aprobación de su señora, Jada Pinkett Smith, nada tiene de malo, tal como lo expresó al publicar su propia foto de espalda y visiblemente desnuda sobre un manto de sábanas blancas.

Lee también: Vestido le juega una muy mala pasada a la escultural Salma Hayek

“Descubrí el secreto más sexy el otro día. Mi marido toma fotos de mí mientras duermo. Me gustó mucho conseguir una visión de mí misma a través de sus ojos. Tuve que compartirlo con ustedes (…) La vida es el arte. La vida es belleza”, fueron las palabras de la fémina en su red social.

La imagen, que tiene cientos de miles de ‘like’, ha sido muy comentada, y como era de esperar, se llenó de piropos y palabras aduladoras para la fémina.

Jada Pinkett Smith | Facebook

Jada Pinkett Smith | Facebook

Acá la foto en cuestión:

Jada Pinkett Smith | Facebook

Jada Pinkett Smith | Facebook