Tras una reunión realizada en el Hotel Sheraton de Santiago, los directores de televisión de la red Anatel, informaron sobre las principales novedades que tendrá el programa televisivo de la campaña 2014 “Teletón Somos Todos”. Se trata de una reunión de trabajo donde cada equipo a cargo de un bloque del programa, hace su presentación con detalles de su estructura y rostros participantes.

En la actividad, los principales rostros de la televisión junto a Mario Kreutzberger se comprometieron una vez más con apoyar esta campaña y las 27 horas de trasmisión televisiva.

Al respecto, Kreutzberger señaló que “este año, el lema es Teletón Somos Todos y queremos destacar que cada uno es importante. Por ello, hemos preparado diferentes actividades en las que participarán, tanto personajes del espectáculo, como el público en general de manera conjunta e integrada”.

El líder de la campaña destacó varios elementos en la modernidad de un Teatro Teletón acondicionado especialmente, la puesta en escena, la escenografía y la comunicación con el país. “El programa tendrá a Américo, Luis Jara, Patricia Maldonado, María Ximena Pereira como crooner (cantante-animador) durante la transmisión para generar ambiente y mantener el ánimo en alto para trabajar juntos por la meta”, señaló Vicente Sabatini, Director General del programa.

Un ejemplo de lo anterior, será la “Bailatón”, actividad donde 35 parejas conformadas por rostros de televisión y el público, las que competirán en el Teatro Caupolicán por ser los mejores. Las parejas serán elegidas durante el mes de noviembre en cada matinal, los que irán informando cómo efectuarán la selección.

En el ámbito deportivo, este año serán cinco los equipos que se pondrán la camiseta por los niños de la Teletón y jugarán diferentes partidos de fútbol en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Participarán políticos, futbolistas y ex futbolistas, y dos equipos de mujeres, quienes pondrán la nota de entusiasmo en horas de la tarde del sábado 29 de noviembre.

Durante la transmisión televisiva y desde Arica a Punta Arenas, los tradicionales móviles despacharán en vivo todo el ambiente nacional e irán relatando lo que pasa en plazas, centros comerciales, colegios y organizaciones sociales. Se unirán a este informativo, las redes sociales lideradas por Nicolás Copano y Karol Lucero.

Lee también: Conoce a las bellas diosas que fueron confirmadas para la Vedetón 2014

En el humor, los confirmados son el argentino Jorge Alis (se presentará durante el primer bloque) y Stefan Kramer, (se presentará en el coliseo deportivo).

Algunos de los artistas que se subirán al escenario del Estadio Nacional, son Ricardo Montaner, Matt Hunter, La Ley, Los Tres y Prince Royce. Además, se confirmaron las féminas que cautivarán durante la Vedetón.

Lee también: Teletón 2014: Anuncian fechas de gira nacional

La meta de este año es superar los 25 mil millones de pesos, recursos que permitirán seguir manteniendo los 13 institutos Teletón en Todo Chile, incorporar nueva tecnología y seguir mejorando la calidad de vida de más de 28 mil niños cada año a través de la rehabilitación.