El 2006 se estrenó “El Diablo viste a la moda”, una de las películas más exitosas en términos de taquilla para las actrices Anne Hathaway y la “villana” de la cinta, Meryl Streep.

A ocho años del popular filme donde Hathaway interpreta a una periodista recién graduada que llega a la revista de moda más importante de Estados Unidos, para convertirse en la asistente de una abusiva Meryl Streep, en el papel de Miranda Priestly, la protagonista de “Interestelar” confesó que la relación laboral que tuvo con esta última, no dista mucho de la que se vio en la película.

Lee también: Formalizan a actriz de “Django” por acto lascivo tras “actitud cariñosa” en público

La actriz estuvo invitada al programa británico “The Graham Norton Show” y fue en ese entonces que la ganadora del Oscar por su actuación en “Los Miserables” se refirió a cómo fue trabajar con la venerada estrella.

Cuando la conocí me dio un gran abrazo (…) y yo dije ‘Oh, vamos a tener los mejores momentos en esta película’, y entonces ella agregó “Oh, cariño, esta es la última vez que soy amable contigo’“, recordó Hathaway, según consigna la revista Vanity Fair.

Agregó también que esa fue la última vez que vio a la tres veces ganadora de un Oscar, fuera de su personaje. “Ella fue a su remolque y luego salió la reina de la frialdad, eso fue lo último que vi de Meryl durante meses, hasta que promocionamos la película“, aseguró.

Lee también: Autobiografía: Actor confesó que se prostituía con hombres en su juventud

La revista señala que Anne fue clara en señalar que su colega simplemente permaneció en su papel de “malvada” todo el tiempo, incluso cuando no estaban grabando.

Respecto a los rumores de una segunda parte de la película basada en la novela original de 2003 de Lauren Weisberger, Hathaway comentó:

¿No sería divertido? Me encantaría hacerlo“, sin embargo, reconoció no estar al tanto si existe algún plan sobre eso.