Este viernes, se dio la tónica que en casi todos los programas matinales, sus rostros aparecieran disfrazados de los más terroríficos personajes del cine. Claro está, en el marco de Halloween.

Como era de esperar, uno de los personajes más cotizados por estos días es Annabelle, que ha sido éxito mundial en la taquilla cinematográfica. Por eso, rostros de ‘Bienvenidos’ y ‘Buenos días a todos’, optaron por personificar a la demoníaca muñeca.

Por una parte, la conductora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, se lució con su caracterización. Y pesar del vestuario, peinado y maquillaje, la animadora no pudo ocultar su sensualidad y su belleza brilló como nunca.

Lee también: Adriana Barrientos y su foto de terror para burlarse de ‘Kenita’ Larraín

En la otra vereda, el locutor del programa matutino de TVN, Patricio Frez, aterrorizó más que la verdadera Annabelle, con su personificación que incluyó el mismo vestido, y un maquillaje cargado al blanco con detalles rojizos. Algunos dicen que se parecía más a ‘Pin Pon’.

Bueno, como sea, ‘Patito’ se sumó con humor a la celebración de la festividad, y en su caso, definitivamente la realidad superó a la ficción, porque su cara asustaba más que la muñeca de la película.

Lee también: Director de Annabelle revela los hechos paranormales que marcaron el rodaje del film

De igual forma, Julián Elfenbein como Frankenstein, Karen Doggenweiler como ‘Morticia’ y Martín Cárcamo como ‘Chucky, el muñeco diabólico’, también destacaron en sus programas del terror.

@bacanmituiter  | Twitter
@bacanmituiter | Twitter
@Riha_nno  | Twitter
@Riha_nno | Twitter
@MauricioIsaacS @Riha_nno  | Twitter
@MauricioIsaacS @Riha_nno | Twitter