Ni las celebridades se salvan. Y es que ser famosa o famoso no significa que siempre te irá bien en el amor o que todo será color de rosa.

La cantante Jennifer Lopez no es la excepción. Así lo hizo saber en su reciente libro autobiográfico titulado “Amor Verdadero”.

En él relata que “Nunca me pusieron el ojo morado ni me partieron el labio, pero me sentí maltratada de una forma u otra: espiritual, emocional o verbalmente”, según publica el sitio web de revista People.

“Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, agregando que “Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.

Lee también: Duelo de traseros: Jennifer López e Iggy Azalea menean como nadie la “retaguardia”

La ex de Marc Anthony asegura que haber escrito este libro la ayudó a enfrentarse a varios hechos del pasado, pese a que la idea sólo surgió para dejarle algo a sus fans.

Cabe destacar que su libro estará disponible desde este lunes 4 de noviembre, y la recaudación por su venta irá en beneficio de la ONG Lopez Family Foundation, creada por la artista para mejorar la salud y bienestar de mujeres y niños.

“Amor Verdadero” estará disponible en español e inglés.

Portada de libro "Amor Verdadero"
Portada de libro “Amor Verdadero”