Tv y Espectáculos

2014-10-30T11:02:17-03:00 30 octubre, 2014, a las 11:02Publicado por: Cecilia Ananías

Hermana de 'Honey Boo Boo' fue víctima del pederasta que 'sale' con su madre

Polémica
TLC
TLC

El escándalo que se desató en torno al famoso docureality “Llegó Honey Boo Boo” no deja de acaparar portadas. Este show fue cancelado por TLC, luego de que el portal de cotilleos TMZ ventilara el escalofriante nuevo romance de la madre del clan, June Shannon: un delincuente sexual que estuvo 10 años en prisión por abusar de menores.

Y una de las víctimas de este hombre, identificado como Mark MacDaniel, fue la hija mayor de la familia, Anna Marie “Chickadee” Cardwell (20), quien fue violentada por este cuando tenía sólo ocho años, como relató en una entrevista a la revista People.

Lee también: Popular estrella de reality tiene nuevo novio: un abusador sexual de niños

En esa ocasión declaró que “mi madre dice que la historia no es real y que no ha visto a Mark desde que salió de prisión. Mi cuerpo entero cree que ella dice la verdad, pero mi mente vuelve hacia atrás y adelante”.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

“Mama June” negó las acusaciones en su cuenta de Facebook, pero aún así su hija Anne decidió dar una entrevista al portal de entretenimiento ET, en la que se refirió con duros términos a su madre:

“Ella nunca dijo que me creía. Nunca dijo, ‘hey Anna, lo siento por no creer en ti”, contó esta joven en un episodio televisado, para luego agregar “es la culpa de mamá. Ella tiene que vivir con eso”.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Lee también: Cancelan famoso reality: Uno de sus rostros sale con un delincuente sexual

“Estoy molesta. Me siento traicionada. Me siento muy dolida”, agregó sobre el regreso de su madre con esta antigua pareja. Además, esta chica relató que tuvo que pedirle reiteradas veces a su madre que alejara a McDaniel de sus hermanas, Lauryn (14) y Jessica (17) y la pequeña Alana (Honey Boo Boo), quien era la protagonista del programa y única hija del matrimonio entre June y “Sugar Bear”.

Mama June | Captura de Youtube

Mama June | Captura de Youtube

“Ella (June) es feliz y ríe cuando él está cerca. Ya sabes, él es un abusador de niños, mamá. Él me hizo esto. ¿Por qué está alrededor de las niñas sabiendo lo que hizo? Y según los informes, se lo hizo a otra chica”, sentenció Anna.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5