Luego que varios de sus seguidores en esa red social cuestionaran los motivos de su fama y reconocimiento, el hijo de DJ Méndez se cansó y publicó un sincero mensaje.

Leo Méndez saltó a la fama el 2012 luego que protagonizara junto a su familia el exitoso reality “Los Méndez” por las pantallas de TVN. En el programa que tuvo cuatro temporadas, se pudo ver cómo el segundo hijo mayor del músico enfrenta el día a día en suelo nacional.

Cabe señalar que a fines de 2013, Leo confesó a través de las redes sociales su homosexualidad, tema que fue tocado en la última temporada del espacio, y que dio cuenta del completo apoyo por parte del músico.

Lee también: Maura Rivera recibe burlas en Instagram tras una inocente pregunta

Pese a estar fuera de pantalla hace varios meses, su cuenta de Instagram tiene 91.540 seguidores, los que en su mayoría le tiran buena onda y celebran cada fotografía que el adolescente de 17 años publica.

No obstante, también hay quienes han cuestionado su popularidad asegurando que si no fuera por su padre, no sería “nadie”, pues no tiene ningún talento que aportar. Frente a las críticas, el joven decidió compartir ayer un mensaje donde asegura que si tiene “fans” es porque se los “ha ganado” gracias a su personalidad y lo que representa.

No necesito garabatos para matarlos solamente con mi amabilidad y con argumentos, estan en el suelo, one shot and you’re down, what’s your move now?” (sic), reza el texto que acompaña su descarga.

Esto fue lo que escribió: