Tv y Espectáculos

2014-10-29T19:47:03-03:00 29 octubre, 2014, a las 19:47Publicado por: Pablo Cabeza

Quiebre amoroso: El fugaz romance de Jennifer Lawrence llegó a su fin

Ruptura
Jason Merritt | AFP
Visitas: Cargando
Jason Merritt | AFP

La ganadora de un Oscar venía saliendo desde hace unos meses con el recientemente divorciado Chris Martin, vocalista de la popular banda Coldplay.

La actriz de 24 años habría comenzado este romance junto al músico a fines de junio, poco tiempo después de haber terminado su relación con el actor Nicholas Hoult. Martin, en tanto, se encontraba divorciado de su ex esposa Gwyneth Paltrow, tras 10 años de matrimonio.

Lee también: Revelan fotos inéditas de Jennifer Lawrence cuando era una adolescente

A la estrella de “Los Juegos del Hambre” se le vio a principios de mes apoyando al cantante de 37 años en una presentación de Coldplay junto a Kings of Leon en el Hollywood Bowl, ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informa el medio de espectáculos norteamericano E! Online.

En la fotografía a continuación se puede ver a Jennifer salir por un lado y al fondo (polera blanca con pantalones negros) a Chris Martin, saliendo por otro para despistar a la prensa.

Isaac Brekken | AFP

Isaac Brekken | AFP

También se les vio de la mano cuando Chris se presentó en septiembre, en el iHeart Radio Music Festival. No obstante, no fueron muchas las ocasiones en que se dejaron ver juntos a lo largo de los casi cuatro meses de noviazgo.

Lee también: Las separaciones amorosas que remecen a dos exitosos rostros de Mega

Por otra parte, la revista “People” señala, de acuerdo a una fuente cercana, que Lawrence habría puesto fin al romance porque no le gustaba la cercanía y “buena onda” que tenía Martin con su ex esposa, pues era contradictorio para ella.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5