La ganadora de un Oscar venía saliendo desde hace unos meses con el recientemente divorciado Chris Martin, vocalista de la popular banda Coldplay.

La actriz de 24 años habría comenzado este romance junto al músico a fines de junio, poco tiempo después de haber terminado su relación con el actor Nicholas Hoult. Martin, en tanto, se encontraba divorciado de su ex esposa Gwyneth Paltrow, tras 10 años de matrimonio.

Lee también: Revelan fotos inéditas de Jennifer Lawrence cuando era una adolescente

A la estrella de “Los Juegos del Hambre” se le vio a principios de mes apoyando al cantante de 37 años en una presentación de Coldplay junto a Kings of Leon en el Hollywood Bowl, ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informa el medio de espectáculos norteamericano E! Online.

En la fotografía a continuación se puede ver a Jennifer salir por un lado y al fondo (polera blanca con pantalones negros) a Chris Martin, saliendo por otro para despistar a la prensa.

Isaac Brekken | AFP
Isaac Brekken | AFP

También se les vio de la mano cuando Chris se presentó en septiembre, en el iHeart Radio Music Festival. No obstante, no fueron muchas las ocasiones en que se dejaron ver juntos a lo largo de los casi cuatro meses de noviazgo.

Lee también: Las separaciones amorosas que remecen a dos exitosos rostros de Mega

Por otra parte, la revista “People” señala, de acuerdo a una fuente cercana, que Lawrence habría puesto fin al romance porque no le gustaba la cercanía y “buena onda” que tenía Martin con su ex esposa, pues era contradictorio para ella.