Al parecer el actor estrella de “Woki Toki” vivió un incómodo momento el día de ayer, tras recibir un golpe de un transeúnte en pleno Parque Forestal en el centro de Santiago.

El hecho fue denunciado a través de un video que publicó el propio comediante en su cuenta de Instagram, donde se puede identificar al agresor mientras estaba siendo aprehendido por Carabineros.

Koke explica en la plataforma que el sujeto “venía molestando a las personas del parque” y que cuando pasó a su lado, lo golpeó “con un palo tipo bate de béisbol”, dejando su brazo inmóvil, agregando que “el tipo iba perfectamente con sus capacidades atentas”(sic).

Lee también: Woki Toki saca carcajadas con nuevo video que retrata distintos tipos de baile

Tras el violento incidente, Santa Ana hizo un llamado a “funar” al agresor, utilizando la plataforma para compartir su nombre, Luis Riquelme Calderón, y su dirección exacta.

En el video se puede ver a Riquelme, oriundo de la comuna de La Pintana, haciendo unas señas mientras Koke lo grababa. En los comentarios de la publicación, los seguidores del actor le dan su apoyo e incluso publicaron el Facebook del hombre.