El actor se sometió a una tercera intervención en menos de un año para controlar el carcinoma de células basales detectado en noviembre pasado

Hugh Jackman tiene 46 años y se encuentra dando la pelea contra un cáncer de piel que si bien es completamente tratable, lo ha llevado al quirófano en tres oportunidades. El protagonista de X-Men señaló al medio de espectáculos E! Entertainment que si bien es el menos complejos de todos los tipos de cáncer de piel, hay que tratarse inmediatamente pues crece rápido, por lo que es muy importante que se detecte a tiempo.

Frente a esta nueva operación el representante de Jackman aseguró al medio que “todo estaba bien”.

Lee también: Ex cantante de ‘Rojo, Fama Contrafama’ le gana la pelea al cáncer

Por su parte, el ex Wolverine continúa visitando constantemente a su dermatólogo. “Soy realista sobre el futuro y es más que probable que tenga un brote más o es más probable que tenga muchos más, lo cual no es poco común para alguien que creció en Australia donde yo no recuerdo haber usado alguna vez protector solar“, señaló al medio Fox News.

Agregó también que “la belleza de esto es que todo es prevenible, se trata de hacerse buenos chequeos. Puedo ser un típico hombre, un poco flojo, que no podía ser molestado pero ahora no soy flojo en absoluto“.

Por último Hugh invitó a sus seguidores a que no sean como él cuando era niño, y que usen protector solar. Incluso, el lunes pasado publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece la frase “Todo el mundo está libre (de usar protector solar)”, lo que sería una referencia al video clip del director Baz Luhrmann, basado en una columna de un periodista estadounidense donde insta a cuidarse del sol.

SUNSCREEN!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

A continuación te dejamos con el mensaje que data de 1997, pero que entrega inspiradores consejos. Si bien no es el video original, este tiene subtítulos en español.