Luego que en el programa de Nicolás Copano en Radio La Clave se lanzará un chiste sobre el retorno de C.Q.C. a las pantallas de la televisión por cable, su creador, Nicolás Larraín optó por echarle más “leña al fuego” generando una intensa pelea mediática

La UDI está en crisis y vuelve C.Q.C., notable coincidencia“, este irónico chiste habría desatado la furia de Larraín quien además de criticar a Copano, abrió las líneas telefónicas de su programa radial “Liberen a Nicolás”, para que sus auditores “destruyeran” al experto en redes sociales.

No obstante, este último no se quedó callado, y escribió una carta abierta titulada “Papito, no corras”, para dirigirse a quien bautizó como un “tío micrero Pinochetista” (…) te encariñas con él, aunque atropelle gente“.

Lee también: Marlén Eguiguren renuncia a la conducción de ‘Telenoche’ de Canal 13

En la misiva, el conductor de “Vigilantes” de La Red señala que no es posible que Larraín pueda reírse de todo el mundo con tal de dejar felices a quienes piensan como él, y no pueda aguantar un chiste proveniente de otra parte. Asimismo, insistió que no podía quedarse callado tras las declaraciones de Larraín, ya que habló de su persona “con una violencia inusitada”.

Asegurando que sus valores son muy diferentes al del locutor de FM Tiempo, Copano señaló que varias son las personas que le han comentado sobre el “clasismo” de Larraín en su programa radial, por lo que eso también constituía un motivo para dirigirse a él, desde la vereda del frente.

Revisa a continuación la polémica misiva leída al aire por su propio autor en Radio La Clave.