Ayer se vivió un movido y apasionado nuevo capítulo de la serie ‘Los 80’, donde dos de sus protagonistas parecen estar teniendo mejor suerte en el amor.

El primer afortunado fue Félix, el cual intentando olvidar a su amada Sibila decidió unirse a un nuevo grupo de amigos: Axel (Lucas Balmaceda), Ximena (Rocío Toscano) y Susy (Luna Martínez). Estos armaron un ‘carrete’ en la casa de los Herrera, donde Félix tuvo su primera relación sexual con Ximena.

Lee también: Félix de ‘Los 80′ agarra por sorpresa a los televidentes con rebelde look

Canal 13
Canal 13

Mientras que en la versión 2014 de estos chicos, Sibila descubrirá que Félix es casado, además de papá de dos niños pequeños; eso sí, este se acerca a ella porque atraviesa por duros momentos en su relación.

Otra de las principales novedades fue la llegada al elenco de la actriz Amaya Forch, cuyo personaje, Alejandra, vuelve a reencantar a Juan Herrera (Daniel Muñoz) con los colores del mundo, tras su fuerte separación de Ana, como informa BioBioChile.

Lee también: La escena “hot” que le devolverá la alegría a Juan Herrera de “Los 80″

Es así como este personaje poco a poco ha ido olvidando a su ex y uniéndose más a Alejandra, con la cual no sólo tuvo un apasionado encuentro sexual, sino que también probó marihuana por primera vez. En la comentada escena se vio a Herrera visualizando a su ex, justo cuando escuchaban “La Conquistada” de la banda nacional Los Jaivas.

Canal 13
Canal 13

Amaya Forch explicó en una entrevista a La Cuarta que “las escenas fueron hechas con mucho cariño, con mucho cuidado. Son estéticamente bonitas, creo que están hechas con tanto cariño, porque no son fuertes ni agresivas”.

La serie histórica de Canal 13 alcanzó los 18 puntos en línea, además de un peak de 24 unidades por las pantallas televisivas.