Una es una consagrada periodista y lectora de noticias que llegó a Mega hace unos dos años. La otra, en tanto, es una actriz que ha estado tanto en Canal 13 como TVN, y que este año ingresó a la estación del Grupo Bethia de la mano de la teleserie que arrasa en sintonía “Pituca sin Lucas”.

Se trata de Soledad Onetto e Ingrid Cruz, ambas bellas mujeres estarían atravesando dolorosos procesos de separación, según informó el viernes pasado el estelar de espectáculos, Primer Plano.

El equipo periodístico de CHV aseguró que el matrimonio de la rubia de 38 años con el ingeniero comercial Rodrigo Alonso de 44, se habría terminado tras 14 años.

Lee también: Nuevo reality de Mega ya tiene nombre y pondrá a prueba el amor de sus participantes

Pese a la insistencia de Primer Plano, Onetto no quiso referirse a este tema, incluso reaccionó molesta luego que la periodista le preguntara sobre su separación.

¡Cómo se te ocurre! ¡Pero por ningún motivo yo te voy a hablar de eso! Si tú quieres una entrevista, tú me la solicitas a mí, la solicitas en el canal, por la vida normal, por el cauce normal”, afirmó enojada el rostro de “Ahora Noticias”.

Sólo un conserje del edificio donde vivía la pareja se refirió al rumor escuetamente, asegurando que hace varias semanas que a Soledad no se le ve en el recinto, pero que su marido continúa viviendo allí.

Ingrid Cruz: Fin a 9 años de relación

La actriz encargada de interpretar a “La Reineta” en la exitosa teleserie “Pituca sin Lucas”, mantenía un noviazgo de casi una década con el modelo, diseñador y productor, Leonardo Scheinffelt, con el que además tiene una hija.

No obstante, en el estelar aseguraron que hace más de dos semanas este último se fue de la casa que ambos compartían.

Lee también: Vecinos de Maipú están chatos con las grabaciones de ‘Pituca sin Lucas’

A diferencia de Onetto, Cruz se mostró más amable y sí se refirió a este rumor, dando luces de que su presente amoroso no está muy estable.

“…no suelo no hablar mucho de mi vida privada, menos cuando todavía yo no tengo resuelto algo. Entonces, no te puedo dar un comentario cuando mi vida todavía es incierta. Estoy muy tranquila y feliz con el trabajo que estoy haciendo”, fueron las declaraciones de la morena.

En el caso de Scheinffelt, éste no emitió comentarios cuando lo encontraron en la premiere de la película chilena Aurora, en el marco del Sanfic.