Tv y Espectáculos

2014-10-26T10:45:24-03:00 26 octubre, 2014, a las 10:45Publicado por: Pablo Cabeza

Le prenden fuego a habitación del hotel donde se hospedaba Pamela Anderson

Estuvo cerca
abodftyh (cc) | Flickr
Visitas: Cargando
abodftyh (cc) | Flickr

Un hombre desnudo fue arrestado por encender fuego a una habitación del hotel donde se alojaba el ex rostro de Los Guardianes de la Bahía, creyendo que se encontraba en el interior.

Anderson se encontraba en Suecia, donde había asistido a un programa de entrevistas llamado “Skavlan”, y se hospedaba en el hotel Berns de la ciudad de Estocolmo. El mismo hasta donde llegó el desquiciado sujeto.

Sin embargo, la actriz había abandonado la habitación el mismo día unos minutos antes que ocurriera el incidente, según informa el medio británico The Mirror.

Lee también: Playboy podría demandar a farandulero chileno por usar la marca sin permiso

De acuerdo a información local consignada por el medio, la alarma de incendios se activó poco después de que Pamela se retirara. En ese momento, cerca de los hechos se encontraba un hombre desnudo de unos 35 años de edad, que miraba confundido cómo se iniciaba el fuego. Más tarde fue detenido por la policía.

Los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente y nadie se reportó herido.

En tanto, otros informes sugieren que el hombre quería dañar a Pamela, sin embargo, se equivocó de habitación.

Por último, Sven-Erik Olsson, portavoz de la policía sueca aseguró al medio inglés The Sun que el sujeto fue arrestado por sospecha de intento de incendio, que si bien no fue tan grande pudo haber terminado peor.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5